App para consultar el precio de la luz


La aplicación Precio de la Luz es una herramienta para dispositivos móviles Android que te permite consultar el precio de la electricidad en España de manera rápida y sencilla. Con esta aplicación, podrás ahorrar en tu próximo recibo de la luz al conocer las mejores horas para hacer uso de los aparatos eléctricos y planificar así tu consumo eléctrico.

La aplicación tiene un diseño simplificado que facilita su manejo. Una de las principales características es que permite seleccionar tu zona geográfica (Península, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) y te mostrará el precio de Kw/hora por franja horaria actual. También puedes acceder a un listado de precios de la luz pulsando en «Tarifa».

Con la entrada en vigor del nuevo sistema para fijar el precio de la luz a partir del 1 de junio de 2021, la antigua PVPC (Precio Voluntario Pequeño Consumidor) se ha renombrado como tarifa 2.0TD. Esta tarifa sustituye a las tarifas 2.0 A, 2.0 DH, 2.0 DHS, 2.1 A, 2.1 DHA y 2.1 DHSA y es válida para potencias inferiores a 15kW.

La aplicación Precio de la Luz te permite estar al día con los cambios en los precios de la luz y ahorrar en tu factura de la luz, todo esto de manera muy fácil de usar. Descarga la aplicación ya y empieza a ahorrar en tu factura de la luz hoy mismo.

Descargar

¡Estás a solo unos pasos de descargar la aplicación Precio de la Luz para ahorrar en tu factura de electricidad! La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play para dispositivos Android. Puedes descargarla en el siguiente enlace

Una vez en la página de la aplicación, tendrás la opción de instalarla en tu dispositivo. La aplicación es completamente gratuita y fácil de usar.

Con la aplicación Precio de la Luz podrás consultar los precios actuales de la luz según tu zona geográfica (Península, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) y planificar tu consumo eléctrico para ahorrar en tu próxima factura de luz.

No esperes más y descarga la aplicación Precio de la Luz desde Google Play para empezar a ahorrar en tu factura de luz hoy mismo.

Anuncio publicitario

Publicado por Codelaby

Mobile DevDesigner

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: